Mejores Páginas y Aplicaciones para Leer Manga Online

Por Guillermo Blanco

El manga es una de las mejores formas para distraerse. Nos ofrece miles de historias diferentes, dibujos increíbles y permite que todos los lectores puedan ser parte de la historia usando la imaginación.

Para todos los seguidores del manga he escrito esta lista de páginas y aplicaciones para leer manga online, de alta calidad y con grandes historias. ¡Son mis favoritas!

Las 6 mejores páginas para leer manga online

Mangapanda.com

leer manga online

Una de las páginas para leer manga online más completos y fáciles de usar en Internet. Cuenta con cientos de títulos, por lo cual, siempre encontrarás algo nuevo que leer dentro de esta web.

Entre las principales cualidades que tiene, están las herramientas con las que cuenta, que te permiten realizar búsquedas avanzadas muy específicas para que puedas encontrar exactamente el material que quieres.

Manga Panda también cuenta con secciones, donde podrás encontrar las últimas series de manga que se han subido a la web, así como una lista de los mangas que ofrece y un top de los mangas más populares, según la comunidad.

El único punto negativo es la publicidad, la página está llena de banners que obstaculizan la lectura. Además, muchos mangas se encuentran en inglés y japonés, solo podrás disfruta de ellos si conoces el idioma, pero fuera de eso todo está perfecto. ¡Es una página muy recomendable para leer manga online!

Mangapark.me

mejores paginas para leer manga

Un sitio único para leer manga online, te van a gustar porque cuenta con una gran interfaz, una gran accesibilidad y una gran librería para que puedes encontrar los mejores mangas a un par de clics. ¡Es fantástico!

La interfaz está muy bien diseñada. En la parte superior de la página web podemos encontrar un buscador, un listado de mangas ordenados por género y un top de los últimos mangas que se han incorporado a la página. ¡Todos los días hay algo nuevo que leer!

A diferencia de otras páginas en mangapark podrás encontrar los mangas de todo tipo. Además, te informa sobre la última actualización que han tenido. De este modo, siempre sabrás cuando se suba un nuevo manga de tu serie favorita.

En su modo lectura, la página ofrece varias herramientas como la pantalla completa para que puedas disfrutar al máximo de la historia y nada te pueda distraer.

Sin duda, es una de las mejores páginas web para leer manga online. El único problema que tiene es que todo su contenido está en inglés. Recientemente incorporaron una opción para cambiar el idioma, pero necesitas estar crear una cuenta en la página. Sin embargo, muchos mangas siguen estando en inglés.

Mangareader.net

paginas para leer manga en español

Otra página con un montón de series de manga que te dejarán impresionado. Todas las historias que encuentras aquí son realmente fabulosas y vale la pena pasar horas enganchado leyendo.

Para leer manga online en mangareader solo necesitas seleccionar tu serie favorita y abrirla. Su interfaz de lectura es muy buena, por lo cual, podrás disfrutar al máximo del material que ofrece.

También cuenta con una base de datos bastante extensa, en la cual, podrás encontrar miles de opciones para leer. Elige los mejores mangas y pasa horas de diversión con cada uno de ellos.

Ahora, hablando de las desventajas, cuenta con un montón de publicidad, no puedes dar más de tres clics en la web, porque se te abre otra página. Fuera de eso, es excelente para leer manga online en español.

Animextremist.com

Uno de los mejores sitios para leer manga online en español. Anime Extremist cuenta con miles de series de manga completas y cada una de ellas está traducida para que la puedas disfrutar.

La interfaz es bastante interactiva y muy fácil de usar, permitiendo al usuario buscar, encontrar y leer sus mangas favoritos sin problemas.

También permite descargar las series de manga que quieras para que las puedas leer sin necesidad de estar conectado a internet.

Es una excelente página para leer manga online en español. ¡100% recomendable! Por todos sus usuarios.

Kissmanga.com

leer mangas online

Este es el sitio web que debes de visitar cuando no encuentres el manga que estás buscando en otro lugar. Ya que contiene miles de series de manga, desde las más recientes hasta las primeras en salir. Realmente el contenido es muy completo.

Pero si esto no resulta, Kissmanga te permite contactar con los administradores para hacerles la petición de que suban el manga que estás buscando.

Por si fuera poco, la página también contiene un foro, donde podrás ponerte en contacto con otras personas e intercambiar magas con ellos.

Hablando de la interfaz, el sitio web es muy interactivo cuenta con un buscador, un menú para acceder a las distintas partes del sitio y un montón de mangas. ¡Te encantará!

Mangafreak.eu

leer manga online gratis

Este es el sitio perfecto para leer manga online. Contiene un montón de series completas para disfrutar. Desde las más populares hasta las menos conocidas, podrás encontrar todo lo que estás buscando.

Lo mejor de esta página web es que contiene muy poca publicidad, lo cual te permite leer todos tus mangas tranquilamente.

Su interfaz es muy sencilla, lo cual permite al usuario tener una excelente experiencia de uso y gracias a su buscador podrás encontrar el material que quieres en cuestión de segundos.

Aunado a lo anterior, este sitio se mantiene en constante actualización. Todos los días se sube material nuevo para que los usuarios puedan disfrutar de sus mangas favoritos.

Mangafreak es un sitio muy bueno, divertido y completo. Si estás buscando leer manga online en español y con comodidad. ¡Este es el sitio ideal para ti!

Estas han sido las mejores páginas para leer mangas online. Ahora hablaremos de las mejores aplicaciones. ¡Disfruta de ellas!

Las 5 mejores aplicaciones para leer manga

Anime y manga Animo para Otakus en español

aplicaciones para leer manga en español

Una aplicación nueva que se está posicionando como una de las mejores para leer manga en español. Todas las series que se muestran en está app provienen de otras páginas web, por ende, cuenta con una gran variedad de contenido.

Hasta el momento tiene más de 24 mil mangas disponibles y cada día se suben muchos más. Además, los géneros son muy variados, por lo cual, hay contenido para todos.

Manga Animo en su modo lectura, ofrece una experiencia totalmente nueva. De hecho, es uno de los mejores del mercado actualmente. Ofrece una herramienta de zoom, carga las imágenes rápidamente y ofrece una definición única que te permite ver hasta el último detalle de tu manga.

En cuanto a contenido, la aplicación se destaca de las demás porque ofrece una actualización constante de mangas. ¡Cada día habrá algo nuevo para leer!

También cuenta con la opción de descarga para leer todos tus mangas sin necesidad de una conexión a Internet. Podrás disfrutar de tus mangas favoritos como One Piece, Naruto, Attack on Titan, One Punch Man y más. Todos totalmente gratis.

Cada uno de los mangas con los que cuenta están traducidos al inglés, francés y español. Lo que la convierte en una aplicación muy completa para disfrutar del manga. ¡Empieza a leer tus series favoritas desde tu móvil con esta app!

Manga Box: Manga App

aplicaciones para leer manga

Una aplicación para leer manga online 100% legal, contiene increíbles historias, aunque el catalogo es un poco reducido si la compramos con los demás sitios web y aplicaciones de nuestro top.

Sin embargo, la app se mantiene en constante actualización y todos los días se suben nuevos contenidos de los autores más populares de mangas en Japón. Por lo cual, el catalogo se va haciendo cada día más extenso.

Una de las ventajas que tiene esta app respecto a las otras, es que no necesitas pagar nada por usarla, es totalmente gratis, puedes acceder a la lectura de todo el contenido, sin restricciones ni nada por el estilo.

Por otro lado, la mayor desventaja que tiene son los idiomas. En esta app solo se puede leer el manga en inglés y japonés.

Manga box, aunque es un poco limitada, sigue siendo una excelente opción para leer manga online directamente en tu móvil. ¡Descárgala te va a encantar!

Manga Rock

leer manga en español

Una aplicación para leer manga online en español bastante interesante, ya que cuenta con un montón de funcionalidades para hacer que la lectura sea muy completa, fácil y divertida.

Para ello, esta app le ofrece al usuario un fondo de pantalla oscuro que contrasta con las letras, una opción de zoom para observar cada dibujo a detalle y funcionalidades de giro.

En cuanto a su biblioteca la app ofrece miles de series de anime a todos sus usuarios. Cada una traducida a más de 35 idiomas, entre los cuales destacan el español, francés e inglés.

Por si fuera poco, Manga Rock permite al usuario descargar todos los mangas que quiera a su móvil para poder disfrutar de ellos de manera offline (sin internet). Una función bastante buena que permite a la gente llevar sus mangas favoritos a donde sea.

Aunque la interfaz deja un poco que desear. Si bien es cierto que tiene muchas funcionalidades interesantes para facilitar la lectura del usuario, la app usa una gran cantidad de publicidad, incluyendo un banner en la parte inferior de la pantalla, lo cual perjudica la visualización de los mangas. Además, solo se puede encontrar en la Apple Store.

Fuera de eso va bastante bien, ofrece una gran cantidad de material y tiene opciones de lectura muy buenas. ¡Una app 100% recomendable para leer mangas online en español!

8manga

Una aplicación para disfrutar del manga en cualquier lugar. Es muy fácil de usar y podrás disfrutar de un modo lectura completamente diferente y de alta calidad. Aunque aún requiere mejoras para llevarse un 10.

Hablando de sus cualidades, 8manga cuenta con 4 secciones donde puedes encontrar los mangas más populares, las actualizaciones que han tenido, las series que ya has terminado y una sección de comentarios.

Esto hace que su interfaz sea muy interactiva e intuitiva. Para leer algo solo debes dar clic en la imagen de la serie y posteriormente, seleccionar el capítulo que quieras leer.

También cuenta con opciones de búsqueda para que encuentres tu manga preferido. Así mismo ofrece varias herramientas para mejorar la lectura al máximo.

Hablando de sus puntos débiles, la app no ofrece un buen fondo de pantalla para leer. Esta configurada en color blanco lo cual lastima la vista. Además, el contenido que esta dentro de ella solo se encuentra en inglés, lo que deja fuera al público que busca los mangas en español.

Dejando esto de lado, es una excelente aplicación para leer mangas y pasar un buen rato de diversión. Así que, prepara tus palomitas y sumérgete en las historias y tramas que te ofrece la app.

Crunchyroll Manga

manga online leer

La mejor aplicación para leer manga online en español. Te permite disfrutar de tus series favoritas en cualquier lado. No importa si estás esperando el bus o estás en una clase muy aburrida. ¡Siempre podrás disfrutar del manga!

Comprando la membresía de esta app, puedes acceder a los mejores mangas del mundo al instante en que son lanzados al mercado. Es decir, al mismo tiempo en que se lanzan en Japón aparecen en la aplicación.

Además, podrás leer los mangas completos y no a medias (como sucede en la versión gratuita). Crunchyroll es una muy buena app, aunque existen opciones gratuitas como las que mencionamos anteriormente.

También te puedes interesar:

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario

error: Content is protected !!