Aprende Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en línea y transforma tu futuro

Por Álvaro Blanco

El Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) se posiciona como una de las profesiones con más demanda de la actualidad, por lo que se trata de una magnífica oportunidad para quienes desean estudiar una carrera tecnológica que les permita avanzar con más rapidez en el ámbito profesional.

¿Lo mejor? Es posible aprender Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia gracias a alternativas como el Instituto de Formación Profesional MEDAC. La educación a distancia es ideal para todos aquellos que desean formarse, pero no disponen de mucho tiempo y deben combinar el aprendizaje junto con muchas otras actividades y responsabilidades de la vida diaria.

Sin lugar a dudas, hay muchas razones para estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en línea, aunque la alta inserción laboral se posiciona como una de las principales. Por otro lado, en el caso específico de MEDAC, se proporciona una calidad d enseñanza que cumple con los más altos estándares de calidad, además de convenios con una importante red de empresas para que los alumnos puedan hacer sus prácticas en las empresas más innovadoras del mercado.

Por cierto, ahora que está muy de moda hacer texto con IA, si quieres detectar si algún texto está hecho con IA te aconsejo que uses ZeroGPT.com.

Requisitos para estudiar el desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Una de las ventajas más interesantes de estudiar DAM es que no es necesario tener una nota mínima de acceso, siempre y cuando se cumplan con alguno de los requisitos que compartimos a continuación:

  • Titulación de bachillerato o su equivalente en COU, BUP o grado académico.
  • Disponer de una titulación de grado medio
  • Aprobar la prueba de acceso a Grado Superior y tener, como mínimo, 19 años.
  • Haber aprobado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Todo lo que debes saber sobre DAM

Es importante destacar la excelente salida laboral que tiene esta profesión porque permite, entre otras cosas, trabajar de forma completamente independiente o bien para una amplia red de compañías tecnológicas.

Gracias a los conocimientos adquiridos, el estudiante podrá desarrollar todo tipo de aplicaciones, tanto laborales como comerciales, desde apps para entretenimiento hasta ocio y fidelización de los clientes. Además, tiene la ventaja de que, una vez obtenida la titulación, el profesional puede acceder de forma directa a estudios superiores o bien a una carrera universitaria.

Por otro lado, al tratarse una opción de estudio a distancia, el plan es mucho más flexible, lo que se traduce en una gran ventaja al momento de combinar los estudios con otras responsabilidades del día a día e incluso facilita la opción de obtener una doble titulación.

Para ello es importante destacar que, pese a la modalidad online, las evaluaciones son presenciales y éstas se realizan en un centro de la comunidad autónoma. Como ventaja adicional, cada estudiante tendrá la opción de solicitar una beca formativa del Ministerio de Educación, así como también acceder al fraccionamiento de pago por hasta 20 meses y sin intereses.

Sin lugar a dudas, aprender Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en línea es una magnífica oportunidad para todo aquel que sienta pasión por la tecnología y desee desarrollar una profesión con un alto nivel de demanda a nivel laboral y gracias a opciones como la presentada por MEDAC, es mucho más fácil alcanzar esta meta.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario