Como Hackear Facebook en 30 segundos en 2021

Por Álvaro Blanco
Ya está disponible el nuevo Microsoft Office 2021 Pro Plus, lo puedes comprar haciendo click aquí por solo 79 €, licencia perpetua, de por vida, sin renovaciones. Un nuevo office totalmente renovado, seguro que te sorprenderá, licencia original que se asocia a tu cuenta de Microsoft, la puedes cambiar de PC cuando quieras y reinstalar tantas veces como necesites. Y si lo prefieres, puedes comprar el Office 2019 Pro Plus por solo 59 €, haciendo click aquí.

¿Realmente se puede hackear Facebook en 2021 en 30 segundos?. Si que se puede y es bastante sencillo robar una cuenta de Facebook en 2021. El objetivo de este artículo es que nadie te robe tu cuenta de Facebook.

Todos los métodos que aparecen a continuación, también son validos para que alguien te hackee cualquier tipo de cuenta o contraseña de cualquier web como por ejemplo un foro. Por eso es muy importante no conectarte a una red pública, es la mejor manera de protegerse de estos hackers malignos, incluso mostramos un método para hackear un Facebook desde tu celular.

Si un tipo de estos accede a tu red o está conectado en la misma cafetería que tu, di adiós a tu privacidad y a alguna de tus contraseñas.

¿Se puede hackear una cuenta de Facebook en 30 segundos? ¿Es posible protegerse de estos ataques?

Si se puede hackear en tan solo 30 segundos, utilizando uno de los 5 métodos que podrás leer a continuación y por supuesto que también puede estar seguro, lo más importante como he dicho antes, es que nadie entre en tu red.

¿Qué hacer para que no me roben mi Facebook?

  1. Tener un buen Antivirus
  2. No conectarte a Facebook desde redes públicas
  3. No Abrir Facebook desde un PC que no sea el tuyo
  4. Cuando entres en Facebook, fíjate que la URL sea: https://www.facebook.com

Con estas 4 directrices será complicado que ningún hacker te robe la cuenta de Facebook.

Sin más preámbulos vamos a ver las técnicas que utilizan los hackers para Hackear un Facebook.

Técnicas para Hackear Facebook en 2021

Vamos a repasar las principales técnicas que utilizan los hackers para que no te roben a ti la contraseña de Facebook, que hackear Facebook está muy de moda en 2021.

hackear facebook en 30 segundos

Hackear Facebook usando un Keylogger

robar cuenta de Facebook

Una de las formas más usuales que puede utilizar un hacker para hackearte facebook en 30 segundos es instalando un keylogger en un PC: sirve para guardar en un registro todo lo que se teclea en el PC. Por ejemplo en un cibercafé o algún pc que esté en un hotel o aeropuerto.

Los Keyloggers más conocidos son: Give Me too, Golden Keylogger, klftp, kidlogger, sniffpass, sniffit, familykeylogger. 

¿Porque es importante saber que existen los keylogger?, puedes ir a un cibercafé y entrar en todas tus cuentas e incluso realizar una compra por internet tecleando los datos de tu tarjeta y como haya un keylogger instalado, te van a robar toda tu privacidad, no solo tu cuenta de Facebook.

Y ten cuidado haber si tu propia novia te instala uno, jeje.

Primera regla es: No metas contraseñas en ordenadores públicos.

Hackear Facebook a través de un Sniffer

hackear una cuenta de Facebook

La forma más utilizada por hackers profesionales para hackear una cuenta de Facebook es mediante un Sniffer esto solo pasa si el hacker está dentro de tu red. Mediante un Sniffer puedes hackear cualquier tipo de cuenta, incluso hasta el usuario y password de un foro o cualquier web que requiera una contraseña para loguearse como por ejemplo Twitter.

Hay muchos sniffers diferentes, dos de los mejores son ethereal y wireshark. Para probar el uso de estos sniffers, lo puedes hacer en tu propia red de casa, intentando hackear tu propia cuenta de Facebook o seguir el tutorial de Wifislax y colarte en alguna red ajena.

Los sniffers son programas que sirven para escanear el tráfico que hay en una red, incluidos contraseñas de Facebook, e-mails, historial de navegación, etc. o incluso siendo muy cabrón puedes sacar hasta números de tarjetas de crédito (esto es muy ilegal, así que no lo hagáis)

Si quieres saber como hackear Facebook de otras formas sigue leyendo.

Segunda Regla: No te conectes a Internet en sitios públicos, solo para consultar información.

Hackear Facebook usando un troyano

hackear una cuenta de Facebook en 30 segundos

Otra forma en la que hace falta algunos conocimientos más avanzados y que los hackers malintencionados utilizan es utilizando un troyano, con el que podemos recibir la contraseña. Lo forma más fácil es enviarlo por cualquier programa de p2p como Ares o Utorrent. También lo podemos enviar por e-mail. Lo difícil es que no te lo detecte un antivirus aunque hay mucha gente que no tiene ninguno instalado. Esta es otra razón por la que es importante tener instalado un buen antivirus.

Tercera regla: Instala un buen antivirus y no abras archivos sospechosos.
hackear Facebook Sniffer

Envío de e-mail trampa para hackear una cuenta de Facebook

como hackear Facebook con email

Otra que utilizan como forma de sacar una contraseña para hackear un Facebook, que por cierto, esta lleva muchos años funcionando, es enviando el típico e-mail trampa, desde un remitente que parezca que eres del soporte técnico de Facebook.

Se puede hacer bastante creíble poniendo un enlace en el correo que lleve a una página que sea idéntica a la de Facebook, con los campos donde la persona a la que le llegue el correo puede escribir su usuario y contraseña y una vez que te envíen los datos, envías al usuario a la web oficial de Facebook, así el usuario no sospechará nada y tu tendrás la contraseña, este método para hackear Facebook, particularmente lo veo de los más peligrosos y es uno en los que más cae la gente.

Así que mucho cuidado si te envía «Facebook» un correo.

Cuarta Regla: Fíjate siempre en la URL cuando entres en Facebook y nunca lo hagas desde un correo.

Hackear una cuenta de Facebook a través de la fuerza bruta

hackear Facebook fuerza bruta

Se puede usar también un remote password cracker, el más utilizado es brutus, que prueba contraseñas hasta que encuentra la correcta.

Hay varios programas que utilizan la fuerza bruta como Accessdiver, Goldeneye, mbhttpbf (munga bunga’s http brute forcer), WebCrack, XnsScan.

Para evitar este ataque hay que aplicar la segunda regla.

Esto son solo algunas ideas de como hackear Facebook, más que práctico es algo curioso, si realmente te atreves a conocer más sobre el hacking ético y como los hackers entran en cuentas de Facebook, hay mucha más información en Internet.

Hackear contraseña de Windows

hackear contraseña windows

Para saber las contraseña de Windows muchos hackers utilizan ophcrack (que es un cd bootable: desde el que se puede arrancar el ordenador y que te muestra directamente las contraseñas de todos los usuarios de windows XP y Vista, Windows 7 y 8.

Para evitar esto, no dejes entrar a ningún hacker en casa.

Todo esto es ilegal y solo lo expongo aquí para que estés al loro y no te roben tu cuenta de Facebook, que por desgracia últimamente ocurre con demasiada frecuencia.

Cómo hackear facebook desde un celular en 2021

Si creías que los anteriores eran los únicos métodos para poder hackear una cuenta de Facebook, estas plenamente equivocado. Desde aquí te mostraremos otro método bastante eficaz desde tu celular, y de hecho que puedes lograr hacer desde casa (bajo tu propia responsabilidad y con fines de práctica). Se trata de utilizar una aplicación de celular diseñada específicamente para hackear Facebook desde el celular, entre las cuales podemos destacar, mSpy, SpyFone o Hoverwatch.

La ventaja de este tipo de app es que son indetectables, y que pueden usarse no solo para ver los mensajes del Facebook de otra persona, sino para observar WhatsApp, y otras apps de mensajería o redes sociales. 

Lo único que debes hacer es registrarte en la web de cada una de las soluciones, seleccionar un plan, e instalarla en el móvil de la víctima. El resto del proceso será sencillo, ya que desde tu panel podrás observar SMS, llamadas, e incluso las conversaciones secretas de Facebook, y todo remotamente.

mSpy

Se trata de una aplicación que permite espiar teléfonos iPhone y Android de manera remota y que al mismo tiempo ofrece un excelente resultado en la monitorización de los dispositivos de destino al momento de querer ingresar en la cuenta Facebook Messenger de otra persona. Es un programa de fácil instalación, y no requiere de grandes habilidades para utilizar lo. Es compatible con iPhone o dispositivos Android, además de que trabaja de manera óptima con una amplia gama de marcas de teléfonos inteligentes. La herramienta permite monitorear Messenger en tiempo real. mSpy cuenta además con un sistema que hace posible cargar los datos que han sido capturados de la cuenta de Messenger de la víctima a la cuenta de usuario en el panel de control de la aplicación. Incluye la posibilidad de supervisar conversaciones de Messenger, obtener registros completos de las conversaciones de chat, localización GPS y Geocercas, grabación de llamadas, vigilancia de cuentas de redes sociales, SMS y mucho más. Es una excelente opción para quienes desean mantener supervisadas las actividades de los empleados en el área laboral, o los hijos en el hogar. Cuenta con Atención de Soporte las 24 horas del día y opción multilenguaje.

Espiar cuenta de Facebook

Cocospy

Esta es una aplicación bastante popular que proporciona buenas funciones de monitoreo de dispositivos móviles de primera línea para dispositivos Android y iOS. Esta app permite ver la actividad de Facebook Messenger de forma remota y con datos confiables. Brinda la oportunidad de descubrir cuáles son las credenciales de Messenger de alguien. Es una buena opción con múltiples opciones de usuario. 

Catwatchful

Es una buena alternativa para poder hackear una cuenta Messenger de otra persona. Esta aplicación sólo funciona con dispositivos que sean Android. Puede ser bastante útil para quien busca un programa que permita trabajar con celulares de versiones más o menos viejas.

Fonemonitor

Otra opción que debe nombrarse es Fonemonitor. Se trata de una app de monitoreo remoto que podría decirse que es todo en uno. El programa permite espiar Facebook Messenger de manera remota, aunque exige el rooteo previo del teléfono de destino. Así, Fonemonitor podrá estar en funcionamiento sin contratiempos. La aplicación tiene una buena interface y un sistema bastante sólido. Solo es compatible con dispositivos Android. 

Es bueno destacar que cuando se entra en la cuenta de otra persona se puede estar cruzando la frontera de la ilegalidad. Siempre es conveniente estar al tanto de las legislaciones y sus mandatos en materia de protección de la privacidad. Aunque es posible espiar Messenger Facebook, la información obtenida debe ser manejada de manera responsable en todo momento.

Espiar cuenta de Facebook

También te Puede Interesar

6 Comentarios

Helling Miranda septiembre 30, 2021 - 12:14 am

me hackiaron la cuenta

Respuesta
Eli octubre 1, 2021 - 9:19 am

Muy buenas opciones

Respuesta
Jose septiembre 30, 2021 - 1:48 am

Gracias por la opciones.

Respuesta
José Guadalupe Juárez Moreno octubre 11, 2021 - 9:49 pm

Me jaquearon la cuenta de Facebook

Respuesta
Jose octubre 12, 2021 - 9:06 pm

Calidady

.

Respuesta
Nicol davila octubre 14, 2021 - 7:13 am

Quiero recuperar mi cuenta hakiando

Respuesta

Déjanos un Comentario