Los Mejores Juegos de Coches para Android en 2020

Por Guillermo Blanco

Si te gustan los coches y dispones de un teléfono con Android, hoy estás de suerte, porque te vamos a mostrar los mejores juegos de coches de Android, que los hay y cada vez mejores.

No hay un orden especifico para estos juegos de coches en Android, porque todos ellos tienen un atractivo diferente y estamos seguros de que encontrarás alguno que te guste.

TOP 8 Juegos de coches para Android

Asphalt 8: Airborne

mejores juegos de coches android

Este es uno de los mejores juegos de carreras para Android y es uno de los que debería tener instalado cualquier amante de los coches, porque dispone de unos gráficos increíbles que aprovechan la potencia de los últimos procesadores gráficos y todo esto de forma gratis, aunque incluye algunas compras integradas.

Dispone de varios modos de juegos, puedes competir contra la máquina, en donde tendrás la opción de realizar carreras independientes o torneos largos y podrás disfrutar de muchos circuitos de todo el mundo.

También dispone de la posibilidad de jugar online y competir contra otros jugadores y lo bueno de este modo es que funciona muy fluido, con lo cual no tendrás problemas con la jugabilidad.

Descarga este juego de carreras desde aquí.

Extreme Car Driving Simulator

mejores juegos coches android

¿Eres un amante de la velocidad y de los coches de competición? Pues esta App esta totalmente diseñada para que tú la disfrutes.

Este simulador fue creado en el año 2014 y hoy en día es el mejor para que lo disfrutes en tu dispositivo móvil, se le han realizado multidud de actualizaciones para que cada día que pase disfrutes más de él.

Muestra los daños que sufre el vehículo a tiempo real o la gravedad que puede llegar a tener un accidente.

Si te gustan los coches deportivos, no lo dudes, este juego de carreras para Android lo vas a disfrutar como un niño y como un auténtico piloto.

Descarga este juego de coches para Android desde aquí.

GT Racing 2: The Real Car Experience

juegos de coches android

Si buscas algún juego de carreras para Android que sea lo más real posible, en este juego encontrarás la solución, porque dispone de un motor gráfico muy realista, tanto en los circuitos como en los coches y en general la gráfica del juego está orientada para que sea lo más realista posible.

Básicamente es un simulador de carreras que dispone de 13 circuitos en los que podrás competir con los coches más lujosos con licencia, Nissan, Ford, Audi y muchos más, nada de coches inventados.

Algo interesante es la posibilidad de formar equipos con otros jugadores y obtener objetivos comunes, ideal para hacer tu equipo con amigos.

Descarga este simulador de carreras para Android desde aquí.

Real Racing 3

mejor juego coches android

Poco a poco están llegando los grandes creadores de videojuegos a Android y están trayendo propuestas muy interesantes como este juego de coches para Android creado por la famosa firma Electronic Arts, el cual es uno de los más realistas que puedes encontrar, incluso más que GT Racing 2, prueba de ello es que pesa algo más de 1.5 GB de espacio y necesitas un teléfono con una buena gráfica para poder jugarlo bien.

Dispones de más de 140 coches totalmente reales y con licencia, con lo cual vas a encontrar marcas como Aston Martin, Lamborghini, Ferrari y muchos más. Existe la posibilidad de mejorar el coche y personalizarlo, tanto en pintura, como en llantas y mejoras para el motor, lo que le da un toque interesante para que puedas avanzar en el juego.

Los circuitos también son reales, son 17 y se encuentran incluidos, Le Mans; Dubái Automodre; Silverstone y muchos más.

Cuenta con varios modos de juegos, pudiendo jugar sólo o jugar con otros jugadores de todo el mundo en tiempo real, con soporte hasta 8 jugadores simultáneos por carrera.

Descarga este simulador de coches para Android multijugador desde aquí.

CSR Racing 2

mejores juegos carreras android

Un juego de coches para Android que tiene un estilo a Need For Speed, donde podrás personalizar el coche, agregarle mejoras al motor y competir contra otras bandas, pero con la diferencia de que basa todo su modo de juego en las carreras de ¼ de milla, tal como lo son las de los circuitos rectos.

Es un juego de carreras que está obteniendo muy buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como de los jugadores de Android.

Dispone de 95 coches con licencia, entre los que podrás encontrar Ferrari, McLaren, Bugatti y Aston Martin, entre otros.

La personalización se centra en mejoras que puedes realizar para mejorar el agarre del vehículo y la velocidad del vehículo, sobre todo en la salida, que son factores decisivos en este tipo de carreras. Aunque también puedes personalizar el aspecto exterior del coche.

En cuanto a los modos de juegos, puedes competir con la máquina, jugar contra otros jugadores de todo el mundo, para desbloquear objetos especiales y ascender en la tabla de clasificaciones.

Puedes descargarlo desde aquí.

Beach Buggy Blitz

juegos de coches buenos

Es un juego de coches con el mejor estilo de Mario Kart, que es un clásico dentro del género. No destaca por el realismo, sino todo lo contrario, por un modo de juego con ambientes y personajes coloridos y divertidos, con lo cual resulta ideal para los más peques.

Todo el juego transcurre en una isla donde podrás realizar competiciones y adquirir objetos juntando monedas, los cuales te van a servir para personalizar el coche y ponerlo como quieras. También tienes la posibilidad de recorrer la isla libremente, gracias al motor gráfico que dota al juego de mapa amplio.

Descarga este juego de coches en Android para niños desde aquí.

Horizon Chase

buscar juegos de coches

Es un juego de coches para Android que está basado en los juegos de carreras de los años 90, donde las consolas apenas rozaban los 8 bits, con lo cual tiene gráficos sencillos y la jugabilidad es muy simple, lo que no quiere decir que sea aburrido, simplemente es diferente, incluso encontrarás que los controles son distintos que cualquier otro juego de carreras.

Lo interesante de este juego es la experiencia que da, ya que, además de contar con gráficos de los 90, también acompaña con música de clásicos como Top Gear, Rush y otros, que en su momento fueron furor entre los fans de los juegos de coches.

En cuanto a los modos de juegos, tiene una funcionalidad arcade clásica, donde podrás competir contra la máquina, en más de 82 pistas, con la posibilidad de desafiar a tus amigos. También dispone de soporte para MFi, con lo cual podrás usar un gamepad externo.

Si te gustan los juegos arcade, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos MAME.

Descarga este juego de carreras retro para Android desde aquí.

Street Racing 3D

el mejor juego de carreras para android

Disfruta de toda la velocidad en tu móvil y en 3D con este juego de coches para Android.

Juega, corre, derrota a tus competidores y consigue todas las estrellas del juego, así que ponte en cinturón descárgatelo y que empiece la competición.

Descargar la app en el siguiente enlace .

Conclusiones

Esta fue nuestra lista con los mejores juegos de carreras para Android en 2020, esperamos que te haya gustado y que disfrutes de ellos, tanto como nosotros realizando este post.

Si también te gustan los juegos de carreras para ordenador, te puede interesar hacerte con alguno de los mejores volantes para PC.

¿Cuál de estos juegos de coches para Android es tu preferido?

Deja un comentario con tus impresiones.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario