Lo que no puede faltar en tu ordenador gaming

Por Álvaro Blanco

Los juegos para PC son una forma estupenda de relajarse después de un largo día, mantenerse en contacto con los amigos en línea y disfrutar de una forma de arte interactiva de ritmo rápido. Sin embargo, necesitarás un par de accesorios de primera calidad para sacar el máximo partido a la experiencia. Sí, puedes jugar con el mismo ratón y teclado que utilizas en el trabajo, pero no siempre están construidos de forma ergonómica.

Por su parte, los dispositivos de juego Bluetooth son fantásticos para mantener el escritorio limpio, pero traen consigo latencia (lag), que es invisible cuando se navega por la web, pero puede significar la diferencia entre la vida y la muerte (virtual).

Además, los accesorios para juegos permiten personalizar algunos aspectos de la experiencia, sobre todo la iluminación, para añadir ambiente y placer.

El mundo de los accesorios para un ordenador de sobremesa para jugar es muy amplio, pero nosotros hemos hecho el trabajo por ti identificando 7 artículos imprescindibles para una fantástica configuración de juegos para PC. 

¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Ratón para juegos con tecnología inalámbrica

Un ratón inalámbrico es esencial para jugar. No tendrá cables, por lo que no habrá peligro de que mientras juegues se enrede con algún objeto cercano.

Tarjeta gráfica

Una buena tarjeta gráfica es fundamental para que puedas jugar cómodamente y con los mejores gráficos que hayas podido ver jamás. ¿Píxeles en la pantalla o iluminación inadecuada en tu juego? ¡Eso no existirá con una tarjeta gráfica de calidad!

Altavoces portátiles

Los altavoces portátiles pueden no parecer gran cosa, pero suenan sorprendentemente bien para su tamaño y son bastante portátiles. Sólo necesitan acceso a un puerto USB. ¡Son perfectos para que tu experiencia de juego sea aún mejor!

Monitor curvo

Una pantalla ultra-ancha es tu mejor opción para tener un amplio campo de visión. Y lo que es más importante, comprueba que el monitor tenga un tiempo de respuesta de 1ms (milisegundo). Esto ayudará a reducir la latencia entre lo que ocurre en el juego y lo que haces en la vida real. Este nivel de precisión no es necesario para las tareas habituales, pero marca una gran diferencia cuando se juega.

Teclado para juegos

La mayoría de los teclados para juegos que se pueden comprar incluyen una luz de fondo debajo de las teclas. En entornos con poca luz, esto permite ver las teclas. Además, están diseñados especialmente para los gamers. Así que sí, ¡será perfecto para ti!

Alfombrillas ergonómicas

Otro equipo esencial para los juegos de PC es una alfombrilla ergonómica para el teclado y el ratón. No son especialmente atractivas, pero ayudan a proteger los antebrazos cuando se juega. Debido a las prolongadas sesiones de juego, los jugadores de PC suelen sufrir lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI, por sus siglas en inglés), pero los dispositivos ergonómicos pueden ayudar.

Disco duro externo

La capacidad de almacenamiento suele ser más que suficiente para tus necesidades cuando se trata de periféricos para juegos de PC. Sin embargo, conseguir un disco duro externo te permitirá almacenar muchos más datos, lo que significa que podrás tener a mano muchos más juegos y películas sin necesidad de descargarlos. Cuando no tienes acceso a Internet, como por ejemplo cuando viajas, un disco duro externo es muy útil.

Ahora que ya conoces todo lo que no puede faltar en tu ordenador gaming, ¿a qué esperas para montar tu set up? 

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario