Las 7 Mejores Aplicaciones de Bromas Telefónicas Gratis en 2020

Por Guillermo Blanco

La mejor manera para divertirse, no siempre tiene que ver con cosas materiales, a veces un simple chiste o una broma puede alegrar el día de la otra persona.

Con las aplicaciones de bromas telefónicas las risas con tus amigos jamás terminarán. Todas están diseñadas para provocar reacciones súper divertidas en la persona que las reciba.

Ya no serás tú la persona que reciba las bromas, es hora de que tus amigos también paguen. Además, tendrás el audio de la llamada para compartirlo en tus redes sociales.

Como la tecnología está metida en todas partes, también existen aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis, te vamos a mostrar las mejores de ellas, para que puedas gastarles bromas a tus amigos y pasar un buen momento.

El 28 de diciembre, día de los santos inocentes, estas aplicaciones echan humo, jeje.

Aquí tienes las 10 mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas, en todas vas a poder disfrutar de algunas bromas telefónica gratis.

TOP 7 Apps para gastar bromas telefónicas en 2020

Juasapp

bromas por telefono gratis

¿Estás teniendo un día muy aburrido? Descarga esta aplicación de bromas telefónicas y dile “hola” a la diversión. Ya que podrás hacer tantas llamadas de broma como quieras y a quien tú quieras.

Juasapp es una app muy sencilla de usar, solo debes de elegir la broma que deseas gastarles a tus amigos, después elegir al amigo que vas a llamar y, por último, esperar dos minutos a que se realice. Al final podrás disfrutar de la grabación y te dará la opción de compartirla en las redes sociales.

Pero… ¿Sabrán que fuiste tú el que llamó? Por supuesto que no, la llamada no se realiza desde tu móvil, sino desde las centralitas de la aplicación por lo cual, tampoco pagarás por la llamada. ¡Con esta app podrás salirte con la tuya siempre!

Una de las ventajas de Juasapp es que permite ganar llamadas por tener referidos. Es decir, entre más amigos tuyos se descarguen la aplicación más llamadas de broma podrás realizar. ¡Es fabuloso!

Esta aplicación para hacer bromas telefónicas está disponible para sistemas Android. Descárgala aquí.

Puedes ver en el siguiente video un par de ejemplos del tipo de broma que son:

BromistaApp

bromas gratis

Esta es una de las mejores aplicaciones de bromas telefónicas, tiene un montón de modalidades que te harán pasar increíbles ratos de diversión con todos tus amigos.

Para hacer uso de la aplicación deberás elegir una grabación de broma como: “Los cojones de Chiquetete”, “los cojones de Manolete”, “robando wifi”, “la multa por conducir a 51km/h en una zona de 50km/h” o “la del novio celoso que te llama porque llamaste a su novia”. ¡Todas son perfectas!

Una vez que hayas elegido la broma, solo deberás introducir el número al que quieres llamar o elegirlo de tus contactos. En cuestión de segundos la app se pondrá a marcar. ¡Nadie sabrá que es una broma!

Lo mejor de todo, es que te permite grabar la llamada, por lo cual, podrás disfrutar una y otra vez de la broma que realices. Incluso la podrás compartir en otras aplicaciones o redes sociales como Facebook o WhatsApp Plus.

Con esta aplicación para bromas telefónicas no hay posibilidad de que te atrapen, lo único que puede pasar es que mojes tus pantalones de tanto reír. ¡Disfrútala al máximo!

Aplicación disponible para descargar en Android.

PrankDial

aplicaciones de bromas

Una aplicación de bromas telefónicas que tiene el mismo funcionamiento que las dos anteriores, eliges una broma pregrabada, eliges a quien enviarla y esperas a que te manden la grabación.

Cuenta con un sistema de llamada inteligente que detecta en que momento debe hablar y en qué momento no, por lo cual, tus amigos, familiares o la persona que reciba la broma nunca sabrá que está conversando con un Bot.

Además, es una aplicación que está en constante actualización ofreciendo nuevas bromas de manera frecuente y te permite realizar una broma gratis al día. ¡Es una de las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas!

PrankDial se encuentra disponible para descargar en iOS 

Comicall

aplicacion de bromas telefonicas

Otra opción para gastar bromas telefónicas, que funciona muy bien, aunque sólo da una llamada gratis y deberás comprar las demás.

Cuenta con varios tipos de llamadas y la posibilidad de ocultar tu identidad, con lo cual el contacto nunca sabrá que eres tú el que está llamando.

Luego de realizada la llamada puedes escuchar la grabación para reírte un buen rato e incluso compartirla con amigos.

Aplicación disponible para descargar en Android.

Vacilapp

aplicacion para bromas telefonicas

La mejor y más completa aplicación para gastar bromas telefónicas del mercado. Pasa horas de diversión con tus amigos y realiza las mejores bromas. Gracias a la app, las victimas de tus bromas jamás sabrán quien les llamó.

Para realizar una broma necesitas elegir el audio que se va a reproducir, seleccionar el número de teléfono y esperar a que la broma se realice.

A diferencia de otras aplicaciones para hacer bromas, VacilApp te permite dar like a las bromas que más te han gustado y dispone de una demo para que conozcas todo lo que se preguntará mientras se realiza la broma.

Además, tiene un sistema de “programación de bromas”. A través de él, puedes controlar los aspectos de ejecución de tu broma. Desde la hora, hasta las veces que debe sonar el tono antes de colgar. ¡Tienes todo controlado con esta app!

Aunque es muy divertido hacer bromas, recuerda que la gente necesita dormir. Esta app no te dejará programar ninguna broma entre las 12 y las 8 de la mañana.

Vacilapp está disponible únicamente para descargar en Android.

Cambiador de Voz Allogag

aplicaciones para hacer bromas telefonicas

Si no te gustan ninguna de las bromas telefónicas de las apps anteriores, con esta aplicación podrás crear tus propias bromas sin que te reconozcan ya que podrás cambiar tu voz, con lo cual podrás llamar a tus amigos y gastarles una broma sin que te reconozcan.

Para hacer las bromas basta con ingresar el número de teléfono de la “victima” y comprar los créditos necesarios, luego podrás realizar la llamada y el servidor de la aplicación se va a encargar de cambiar tu voz y ocultar tu número telefónico si quieres.

También puedes modificar la voz ajustando graves, agudos e incluso editar la voz durante la llamada.

Entre los tipos de voz, que puedes conseguir están: Helio; ardilla; extraterrestre; voz de mujer o de hombre y muchos más.

La única pega es que sale algo cara la broma, pero para gastar una broma el 28 de diciembre, no está mal.

Aplicación disponible para descargar en Android.

JokesPhone

aplicaciones para gastar bromas

Es una aplicación de bromas telefónicas desarrollada por la misma empresa que creó Juasapp. Ya te imaginarás la cantidad de bromas divertidas que tiene para que todos tus amigos pasen el susto de su vida.

JokesPhone funciona de la misma manera, solo cambia la interfaz y las bromas que están dentro de la app. ¡Tiene mucho contenido nuevo!

Las llamadas que puedes realizar son sumamente geniales y te harán reír hasta llorar. Así que no lo pienses más, descarga la app y disfruta de las reacciones de tus amigos. ¡Serán muy divertidas!

Conclusiones

¡Estás son las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas a todos tus amigos! Esperamos que esta recopilación de apps para gastar bromas telefónicas, te sirva para empezar a gastar bromas a tus amigos.

Te recomendamos también:

Prueba alguna y ¡diviértete!

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario

error: Content is protected !!