La Mejor Antena Wifi largo alcance USB – WONECT N4000A

Por Álvaro Blanco

Wonect N4000A 2000mW – 150 Mbps – Antena wifi de largo alcance usb

¡Más de 450 de nuestros lectores ya han comprado la Wonect N4000A!

¿Quieres comprar una antena wifi USB?

Wifi gratis en toda la casa

Ahora ya puedes conectarte a una red lejana y tener Wifi en toda la casa, incluso gratis conectándote a una wifi gratis de tu ciudad.

Solamente necesitas una antena WONECT N4000A para captar la señal de una red con Internet y un Router Wonect R658A para repartir la señal por toda tu casa.

El Router Wonect R658A tiene una entrada USB especial para conectar la antena Wonect N4000A y así poder tener Internet en todos los dispositivos (PC, móvil, tablet, smart tv, etc) de tu casa.

antena wifi

La Wonect N4000A solo se puede conectar por USB.

¿Qué pasa si quieres también internet en un móvil o tablet?, necesitas conectar la Wonect N4000A a un router especial para que este Router distribuya la señal Wifi por toda la casa y poder conectarte con cualquier dispositivo.

Ver Oferta de Router

Ver Oferta Wonect N4000

 

Aquí tienes un vídeo (el vídeo es para configurar el router Wifi Melon pero también sirve para el router Wonect) de como se configura:

 

Manual Usuario en español de Router R658

Puedes descargar el manual (el manual es para configurar el router Wifi Melon pero también sirve para el router Wonect) del router R658 desde este enlace.

Hoy traigo una review de la mejor antena wifi de largo alcance que existe a día de hoy (sin ir a equipamiento profesional por encima de los 100 euros).

Se trata del adaptador wifi USB Wonect N4000A que viene con un cable USB de 10 metros, es brutal el alcance que tiene esta antena wifi usb y lo mejor de todo que es una de las antenas wifi compatibles con Wifislax.

Es decir que esta pensada para auditar redes gracias a su chipset RT3070 y a encima tiene una velocidad de 150 Mbps.

 

La antena para auditar redes WiFi más veloz que existe

Wifislax y demás sistemas de auditoría solo son compatibles con chipsets que funcionan como mucho a 150 mbps, por eso todas las antenas que encuentras por ahí son a esta velocidad.

Pero la Melon N4000 funciona a 150 Mbps gracias a su chipset RT3070 compatible con Wifislax.

Me gusta esta Antena, porque a parte de que el acabado que tiene es de más calidad que sus competidores, tiene más alcance y más velocidad.

Estas antenas se conectan por USB y están especialmente diseñadas para auditar redes. Si lo que buscas es conectarte a una red lejana y repartir la señal por dentro de la casa, te aconsejo el Ubiquiti Loco M2 conectado a un Router Neutro mediante un cable de Red.

Por cierto, en todowifi.es vas a poder encontrar cualquier producto de Ubiquiti más barato que en ningún sitio.

Y por supuesto que hay productos de más calidad como la Alfa UBDO NT8, aunque sale un poco más cara.

La Wonect N4000A cumple muy bien su cometido de auditar redes wifi lejanas y de conectarte a redes Wifi lejanas con buena velocidad de Internet.

Son trata de antenas wifi para auditorías.

Cualquiera de las cuatro opciones que hay en la tabla que aparece al principio de este post son muy buenas opciones para usar Wifislax y conectarse a redes lejanas.

La característica más importante a la hora de elegir una antena de largo alcance es que sea una antena wifi direccional.

Las antenas direccionales van a conseguir transmitir y recibir la señal Wifi mucho más lejos que las antenas omnidireccionales que suelen traer los Routers (la típica alargada redonda).

También tienes que tener en cuenta que las antenas de paneles direccionales no sirven para interior, si tienes una casa grande y quieres tener una mejor recepción de la señal wifi debes elegir una antena omnidireccional.

Ver Oferta Wonect N4000

Si necesitas una cámara IP, consulta antes nuestra guía para comprar una cámara IP.

La Wonect N4000A tiene el chipset RT3070 y alcanza una velocidad de 150 Mbps. Esta antena funciona con el Chipset RT3070, consigue mucha velocidad y distancia y también tiene un acabado de mucha más calidad.

antena wifi largo alcance

¿Es la antena wifi usb con más alcance y más potencia? Por supuesto que no.

Pero dentro de la gama de antenas wifi baratas potentes es la mejor.

Si quieres más alcance tienes que gastarte un poco más de dinero.

Una de las combinaciones que más me gustan es usar un wonect r658a + Wonect N4000A

antena wifi + router wifi

La Wonect N4000A es una de las mejores antenas wifi de largo alcance que he probado y lo mejor de todo que esta antena wifi usb largo alcance compatible con Wifislax y otros sistemas de auditoría.

Características de la antena de largo alcance wifi USB

  • Conexión USB 2.0 – Plug & Play – Autoinstalable
  • Compatible con todas las distribuciones de Linux, incluidas las que son para Auditar: WIFISLAX, BACKTRACK 4.0, WIFIWAY2, BEINI
  • Potencia de salida máxima: 2000 mW
  • Velocidad de transferencia: 150 Mbps
  • Frecuencia: 2,4 Ghz IEEE 802.11 b/g/n MIMO
  • Chipset: rt3070
  • Antena Panel 20dBi
  • Potencia: 2000 mW
  • Cable activo USB 10m
  • Funciona tanto en exteriores como en interiores
  • Adaptador WiFi y antena integrados
  • Compatible con Windows XP/VISTA/Windows 7,8,10/Linux/Mac/WinCE 5.0
  • Encriptación: WEP (64/128 bits) – WPA – TKIP – WPA2 – AES
  • Temperatura de funcionamiento: -20ºC – +70ºC
  • Peso: 898 g
  • Dimensiones: 27 x 19,8 x 11,6 cm

Ver Oferta Wonect N4000

Presentación de la antena wifi 

antena wifi exterior

antena wifi usb largo alcance

 

Viene en una caja muy sencilla, esto se agradece, porque se nota que es un embalaje barato y eso repercute en el precio, es bastante mejor que lo hagan así que se gasten dinero en un embalaje superprofesional y te cueste la antena 10 euros más.

A parte de la Antena y del cable usb de 5 o 10 metros, en la caja se incluye un soporte que sirve para colocar el amplificador wifi usb tanto encima de una mesa como atornillada a la pared y un soporte metálico para mástil.

Es totalmente compatible con la auditoría de redes con sistemas como BACKTRACK 4.0, WIFIWAY2 y BEINI, y Wifislax.

 

¿Por qué es la mejor antena wireless de largo alcance?

Las características que tiene esta antena wifi largo alcance son brutales, por menos de 30 euros no se le puede pedir más, amplifica la señal wifi de una manera espectacular.

No se si habrás probado una antena de 20 dbi, yo por mi trabajo he probado bastantes y tienen un alcance de unos de 600 metros.

Realmente alcanza bastante más, pero a partir de los 600 metros le llega una señal bastante débil, con lo que pierde mucho ancho de banda y la conexión se hace muy lenta. 

Pero sobre todo es la mejor antena antena wireless de largo para descifrar redes wifi porque tiene el Chipset: rt3070.

Es el chip más rápido que hay para probar contraseñas y auditar redes Wifi (150 Mbps), vas a conseguir descifrar una clave wifi mucho más rápido que con cualquier otra antena que incluya otro chipset.

Si quieres ampliar la señal wifi, con esta antena amplificadora de señal wifi lo vas a conseguir sin ninguna duda.

Por ejemplo en mi vecindario estaba alcanzando con el adaptador de Alfa networks AWUS036NH que tiene una antena de 5dbi, unas 14 redes wifi y ahora alcanzo casi 40 redes, para hacer auditar redes, descifrando redes wifi es una maravilla.

mejor antena wifi

PROS:

  • Largo alcance
  • Precio
  • Cable USB muy largo
  • Compatible con Wifislax, Linux y Windows 10
  • Chipset RT3070 – 150 Mbps
  • Exterior

CONTRAS:

  • No permite incorporar otra antena externa más potente
  • Solo se puede conectar por USB, no dispone de RJ45

 

Comprar antenas Wifi USB

Mi opción preferida a la hora de comprar antenas wifi para auditar redes es todowifi.es, tiene los mejores precios, te envían a casa la antena wifi que compres, y si no te gusta la devuelves sin ningún compromiso ni explicación.

Ver Oferta Wonect N4000

Otras antenas para Wifi

Otra antena para Wifi que me gusta mucho es es la Alfa UBDO-NT8.

Es una antena wifi para exterior USB que es una auténtica maravilla, es muy directiva, si necesitas coger señal de una ubicación fuera de tu hogar u oficina es una buena opción, aunque un pelín más cara que la Antena Melon.

Si necesitas una antena para dentro de casa, es mejor que compres una con una antena omnidireccional como una Kasens G9000  o una Alfa AWUS036NH.

Y si pasas de auditar redes y el único problema que tienes es que tu portátil está lejos del router o que le quieres poner Wifi a tu ordenador de sobremesa, te aconsejo la ALFA AWUS051NH que lleva el Chipset 3572 y doble frecuencia 5 Ghz + 2,4 Ghz con una velocidad de hasta 150 mbps.

Consigue una conexión muy estable a internet y tiene mucho alcance.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario