Los 6 Mejores Mini Proyectores según tus necesidades de 2020

Por Guillermo Blanco

Hace algunos años, los proyectores eran como un sueño que difícilmente podía hacerse realidad, se trataba de dispositivos muy pesados, carísimos y ruidosos.

Por suerte la tecnología no para de dar pasos de gigante y a día de hoy podemos disfrutar de mini proyectores de mucha calidad a un precio muy competitivo.

Los mini proyectores son la solución ideal cuando necesitas un proyector para ver películas o presentar un trabajo o proyecto, porque su tamaño pequeño permite llevarlos en un bolso sin problemas y ubicarlos en cualquier lugar.

Por ello, las ventas han aumentado bastante y en 2020 existe una amplia gama de modelos disponibles.

En este artículo, vamos a mostrarte una compilación con los mejores mini proyectores disponibles actualmente, vas a ver lo mejor en cuanto a precio y calidad, para que tengas varias opciones entre las que elegir.

TOP 6 mejores Mini Proyectores de 2020

APEMAN 3500 proyector mini

mejores mini proyectores

Empezamos por este proyector mini portátil que tiene la cualidad de ser uno de los más vendido en Amazon y no es para menos, porque tiene una relación precio-calidad que lo hace una opción interesante.

Este mini proyector tiene un peso de aproximadamente 1,46 kg, con lo cual es muy cómodo para transportarlo de un lugar a otro.

Se destaca por utilizar la última tecnología LED, que según le fabricante tiene 70% más de brillo que un LED común y cuenta con 3.800 lúmenes en resolución máxima de pantalla de 1080p Full HD, má que suficiente para ver películas o presentaciones cómodamente.

Viene con altavoces dobles ya incorporados, por lo que puedes reproducir sonido sin la necesidad de conectar ningún dispositivo extra, ganando de esta forma en comodidad.

Está diseñado principalmente para un uso doméstico, para ver pelis y series o disfrutar de tus videojuegos favoritos a lo grande.

Lo bueno es que permite conectarlo por HDMI desde un iPad para reproducir los contenidos del mismo.

Ver Oferta en Amazon


XuanPad Mini Proyector

mejor mini proyector
Este modelo de XuanPad se presenta como el modelo revolucionario de la marca y tiene la ventaja de que soporta hasta 1080p de resolución.

Dispone de iluminación LED con un brillo de 2.400 lúmenes lo que hace que tenga una calidad de imagen media alta, algo muy bueno teniendo en cuenta su tamaño y peso.

Permite proyecciones hasta una distancia de 2 metros con lo cual es bastante útil para realizar proyecciones sencillas, sea en el trabajo o en la escuela.

Este mini proyector led dispone de conexiones USB/SD/VGA/HDMI/AV, por esto es compatible con muchos dispositivos.

Al igual que el Apeman que hemos visto anteriormente, este también cuenta con altavoces incorporados.

Lo mejor de este mini proyector portátil es la calidad Full HD 1080p y la buena conectividad con la que cuenta.

Es un dispotivo al que se le puede sacar mucho partido en casa, si te gusta el cine o los videojuegos seguro que lo amortizas.

Ver Oferta en Amazon


Proyector QKK – Buena relación calidad y precio

mini proyectores

Este pequeño proyector cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios, porque es un mini proyector barato para las prestaciones tan buenas que tiene, es ideal para proyectar presentaciones de negocios o ver películas en casa, porque admite resoluciones en alta definición.

Es bastante ligero, pesa 962g, por eso se le considera mini proyector porque es muy fácil de transportar, además actualmente Amazon tiene una oferta en la que viene con una bolsa de transporte, por lo que lo hace ideal para llevártelo en tus viajes.

Cuenta con 2500 lúmenes de brillo y una resolución máxima de 1080p Full HD, lo cual le da una calidad de imagen buena si lo ubicas cerca de la pared o lamina de proyección.

Tiene conexiones AV, VGA, USB, HDMI, MHL y dispone de un altavoz integrado, con lo cual no precisarás altavoces externos para disfrutar de proyecciones sencillas, aunque lo aconsejable es que lo conectes a un equipo de audio para disfrutar de la mejor calidad de audio.

Algo interesante es que dispone de salida USB, con lo cual puedes usarlo para cargar un dispositivo externo como un teléfono móvil o una Tablet.

Es sin duda uno de los mejores miniproyectores del artículo.

Ver Oferta en Amazon


ExquizOn – Reproduce juegos de tu smartphone

proyectores mini

Si estás buscando algo que te permita reproducir el contenido de tu teléfono móvil, mediante USB, HDMI o Wifi, puede que este miniproyector te interese.

Este mini proyector portátil está pensado para sincronizarse con un Smartphone y reproducir juegos u otros contenidos que tengas guardado.

Cuenta con un tamaño muy pequeño y no pesa casi nada, sólo 748 gramos con lo cual lo puedes llevar a todas partes y lo bueno es que dispone de una batería integrada, con lo cual podrás reproducir en cualquier parte.

Es interesante para montarte un cine de verano casero al aire libre por ejemplo.

En cuanto a calidad de imagen, cuenta con 100 lúmenes y una resolución máxima de 1080p Full HD, más que aceptable por el tamaño del proyector y suficiente para lo que fue concebido.

Uno de sus puntos fuertes en la buena conectividad que tiene, ya que es bastante sencillo reproducir desde un smartphone.

Además, viene con un fantástico trípode de regalo.

Ver Oferta en Amazon


Mini Proyector LESHP

proyector portatil mini

Si lo que buscas es algo pequeño y que pese poco, esta opción puede ser ideal para ti y más teniendo en cuanto las prestaciones que tiene y su precio que no está nada mal.

Pesa 3 kilogramos y es fácil de transportar, con lo cual no tendrás problemas para llevarlo donde quieras. Es un mini proyector portátil muy bonito.

Es muy potente llega hasta 3200 lúmenes pese a que es de pequeño tamaño, dispone de soporte para resolución HD (1080p), con lo cual tendrás una calidad de imagen inmejorable.

El precio de este proyector portátil es bastante bajo para las buenas prestaciones que ofrece.

Ver Oferta en Amazon


Proyector Full HD ELEPHAS

proyectores mini

Un proyector bastante popular, el cual es uno de los más valorados por los usuarios, por ser de alta definición y disponer unas características geniales para cualquier tipo de proyección.

Algo interesante de este proyector es que tiene altavoces incorporados, con lo cual podrás proyectar sin necesidad de conectar altavoces externos, ideal para esos momentos donde quieras proyectar un vídeo o álbum familiar.

Para almacenar tus vídeos, fotos y demás archivos, te recomendamos utilizar algún disco duro externo, para así disponer de más espacio en tus dispositivos.

Cuenta con una resolución Full HD y 3800 lúmenes, con lo cual la calidad de imagen es ideal para todo tipo de proyecciones.

Dispone de conexión HDMI, USB, SD y AV, con lo cual puedes conectar muchos dispositivos, desde un DVD hasta una PS5.

Ver Oferta en Amazon


¿Por qué comprar un mini proyector?

Hay varias razones por las que comprar un mini proyector, la más importante es la libertad que tienes para moverte y reproducir tu contenido favorito.

Tiene la ventaja de ser mucho más barato que cualquier televisor del mercado y además lo podemos transportar con mucha facilidad.

Puedes utilizarlo para mirar películas en casa u otro lugar, proyectando en cualquier pared sin necesidad de contar con un televisor en un lugar fijo, incluso la mayoría te permite conectar un teléfono móvil o una tarjeta SD y reproducir el contenido directamente.

Cualquier de los mini proyectores portátiles de este artículo es de mayor de calidad que el mejor miniproyector chino.

Para seleccionar uno adecuado debes ver tu presupuesto y luego evaluar en base al peso, tamaño y características, siendo las más relevantes la cantidad de lúmenes y la resolución.

Y recuerda que es importante para sacarle el máximo partido y calidad, que tienes que utilizarlo en un lugar lo más oscuro posible, sobre todo si lo que pretendes es proyectar en una superficie de gran tamaño.

También te recomendamos que si buscas una buena calidad de imagen, elijas un mini proyector con resolución full HD, como en cualquier otro dispositivos que reproduzca imágenes, como en las webcam.

¿Qué mini proyector echas en falta en el artículo?

Cuéntanoslo en los comentarios.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario