¿Qué antivirus es el Mejor para Comprar?

0 comentarios

Lo último de lo último

¿Estás buscando el mejor programa antivirus? Hoy en día existen muchas alternativas, por lo que elegir el programa antivirus más adecuado de acuerdo a tus necesidades, puede parecer difícil.

Pero, nosotros te lo facilitaremos.

En principio, debes saber qué proporcionan los mejores programas antivirus para proteger tus dispositivos contra virus y amenazas.

Entre el malware, el robo de identidad, el ransomware y la suplantación de identidad o phishing, existe un verdadero grupo de amenazas con las que el software antivirus puede proteger tu ordenador.

En el mejor de los casos, cuando un ordenador se infecta con un virus, puede hacer que el equipo funcione muy lentamente o que tu cuenta de correo electrónico envíe mensajes extraños. En el peor de los casos, tu información personal y datos bancarios podrían ser vulnerables.

 

 

1. ¿Qué hace el mejor programa antivirus?

Para identificar el virus y las amenazas disponibles, generalmente se utilizan dos métodos:

  • Detección de firmas: un buen antivirus, con la ayuda de la herramienta de detección de firmas, escanea el dispositivo, el almacenamiento local y los controladores de los archivos que contienen los códigos maliciosos.
  • Actividad: la aplicación antivirus correcta controlará o accederá a la actividad en el ordenador del usuario. De esta manera, encuentra los archivos o carpetas que están siendo modificados por programas maliciosos.

que-antivirus-comprar

 

2. ¿Cómo elegir la mejor aplicación de seguridad y antivirus en Internet?

Si estás buscando una manera de proteger tus equipos, el antivirus es la opción correcta para comenzar. Pero, como dijimos anteriormente, con tantas opciones disponibles, seguro que te resultará difícil distinguir cuál es la que  te ofrece la máxima protección.

Hoy en día, existen muchos programas antivirus, que abarcan desde programas gratuitos hasta programas pagos.

Si lo que necesitas es proteger los equipos que utilizas en tu casa, un buen antivirus gratuito, tal vez pueda cubrir tus necesidades. Pero, si lo que necesitas es encontrar la mejor protección para los dispositivos de tu empresa, la cuestión cambia radicalmente.

En este caso, te aconsejamos que compres un buen software antivirus, porque de lo contrario toda tu información comercial y financiera podría verse gravemente afectada.

 

3. Beneficios de elegir el programa correcto de seguridad y antivirus

Cuando eliges un programa, debes tener en cuenta que te brinden cómo mínimo los siguientes beneficios:

  • Protección contra virus.
  • Protección contra hackers.
  • Restauración de datos.
  • Protección contra el spam.
  • Extender la vida útil de tus ordenadores.

Para que no te vuelvas loco y dejes tu vida en el intento por encontrar el mejor antivirus, aquí te acercamos una lista detallada de los que para nosotros son los mejores antivirus para proteger tus dispositivos durante 2019.

Además, te contamos en forma resumida qué te ofrece cada uno de ellos.

 

4. Los mejores antivirus 2019

 

4.1. Bitdefender Antivirus 2019

Ventajas: puntuaciones sobresalientes en pruebas de laboratorio independientes. Protección ransomware multicapa. Gestor de contraseñas. Protección de la banca. Ofrece una red privada virtual, o VPN.Bitdefender Antivirus 2019

Contras: el acceso VPN ilimitado requiere de una suscripción por separado.

Conclusión: con resultados de pruebas de antivirus sobresalientes y con algunas características que no encuentras en otros antivirus, Bitdefender puede llegar a ser una de tus mejores opciones.

Ver Todos los Productos de Bitdefender

 

4.2. Panda Security Antivirus 2019

Una solución fácil de usar y muy bien presentada.Panda Security Antivirus 2019

Características sobresalientes: monitor de proceso, filtrado de URL, unidad de rescate USB de arranque, detección de malware en tiempo real, escaneo veloz en la nube, filtrado de URL para bloquear sitios web maliciosos.

Ver Todos los Productos de Panda

 

4.3. Kaspersky Antivirus 2019

Pros: Puntuaciones perfectas de cuatro laboratorios de pruebas independientes, incluida la Kaspersky Antivirus 2019prueba de protección contra phishing, bloqueo de malware y bloqueo de URL maliciosas. Buen servicio de atención al cliente a través de su chat en vivo.

Conclusión: Kaspersky Anti-Virus obtiene puntuaciones perfectas en las pruebas de laboratorios independientes.  Sigue siendo una de las mejores opciones.

Ver Todos los Productos de Kaspersky

 

4.4. McAfee Antivirus 2019

Pros: Protección para todos los dispositivos Windows, macOS, Android e iOS de tu hogar.Buenos puntajes en pruebas prácticas. Puntaje perfecto en la prueba antiphishing. Incluye una nueva protección contra ransomware y PC Boost, además de muchas características adicionales.

McAfee Antivirus 2019

Contras: La aceleración web de PC Boost solo funciona en Chrome. La edición para Mac tiene menos funciones que Windows o Android, y aún menos características para iOS.

Conclusión: una suscripción única para McAfee AntiVirus Plus te permite proteger todos los dispositivos Windows, Android, macOS e iOS de tu hogar. Es un buen negocio, y la edición actual agrega algunas características nuevas y útiles.

Ver Todos los Productos de McAfee

 

4.5. Avast Antivirus 2019

Sistema operativo: Windows, Mac, Android.Avast Antivirus 2019

Características: Detección de virus, Modo de juego, Administrador de contraseñas, Escáner de malware. Además, no ralentiza tu ordenador.

Dispone de un modo de juego automático para silenciar las ventanas emergentes y reducir la carga del sistema cuando se está activando un juego,  y la interfaz es muy intuitiva. También te ofrece un administrador de contraseñas.

Ver Todos los Productos de Avast

 

4.6. Norton Antivirus 2019

Pros: Excelentes puntajes en pruebas de laboratorio independientes. Incluye soporte técnico en Norton Antivirus 2019línea, filtro de correo no deseado, administrador de contraseñas y otras funciones adicionales.

Contras: primer escaneo completo inusualmente lento. Costoso.

Conclusión:  Norton AntiVirus Plus obtiene puntuaciones impresionantes en pruebas de laboratorio independientes, pero es costoso.

Ver Todos los Productos de Norton

 

4.7. Avira Antivirus 2019

Sistema operativo: Windows, Mac, Android, iOS

Características: detección de virus, protección contra phishing, VPN incorporada, herramientas de optimización del sistema.

Ventajas: poco impacto en el rendimiento del sistema, grandes tasas de detección.

Contras: en la versión free el instalador promueve otros productos, a través de ventanas emergentes cuando se ejecuta.

Avira Antivirus 2019

Avira Free Antivirus para Windows continúa obteniendo altas calificaciones en el riguroso programa de pruebas de AV-TEST, eliminando el 99.7% de las amenazas probadas, y generalmente no representa una carga demasiado grande para tu hardware.

Tiene una interfaz limpia y amigable, y arroja un mínimo de falsos positivos.

Ver Todos los Productos de Avira

 

4.8. AVG Antivirus 2019

Con este antivirus obtendrás protección para tus archivos, un firewall incorporado, un módulo de ransomware y otras capas de defensa para mantener tu ordenador protegido  desde todos los ángulos.AVG Antivirus 2019

Además, hay varios tipos de escaneo del sistema que incluyen un análisis de USB / DVD.

También te ofrece un administrador de contraseñas integrado, VPN y actualizador de controladores.

No logró obtener las mejores calificaciones en cuanto a facilidad de uso y rendimiento en la prueba más reciente de AV-Test, pero detectó el 100% de los virus para obtener una calificación de máxima protección.

Ver Todos los Productos de AVG

 

Ahora ya sabes cuáles son los mejores antivirus para 2019 y qué te ofrece cada uno de ellos, entonces, ¿cuál de ellos contratarás ya mismo?