Dónde Comprar Licencias de Windows 11 Baratas y Originales

Por Álvaro Blanco


¿Quieres comprar una clave de Windows 11 barata? En internet existen infinidad de sitios para comprar licencias de Windows 11 baratas aunque la gran mayoría tiene «truco».

Por ejemplo en sitios como Aliexpress puedes comprar licencias de Win 11 pro por menos de 2 €, el truco está en que son licencias de desarrollador y que en cuanto pase unos meses se desactivará o si formateas el PC no volverá a funcionar la licencia.

Si no tienes claro que son las licencias de desarrollador o que tipos de licencias existen te aconsejo ver el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=tUvVs9M-n8U

El sitio que te aconsejo para comprar licencias de Win 11 baratas y legales, que además duran para siempre es Revolution soft.

Desde la descripción del video anterior puedes descargarte una herramienta para comprobar que tipos de licencias tienes.

Como ves, aparte de comprar w11, también puedes comprar cualquier versión de Office muy barato en Revolution Soft.

Más abajo tienes un tutorial por si quieres saber exactamente como se descarga, activa e instala el Windows 11 pro.

Si tu licencia de Windows 10 expira pronto, es un buen momento para comprar Windows 11. Es una buena manera de obtener una licencia de win 11 sin gastarte demasiado. Mucho mejor que descargarla ilegalmente.

Comprar licencia barata de windows 11

licencia Windows 11

Las licencias de Revolution Soft son exactamente las mismas que por ejemplo las que puedes comprar en el El Corte Ingles o pccomponentes.com pero un 80% más baratas.

comprar Windows 11

Tipos de licencias de Windows 11

En Windows 11 y creo que en prácticamente todas las versiones de Windows, existen 4 clases de licencias: OEM, Retail, licencias de volumen y licencias de desarrollador. Dándole vueltas a esto, voy a explicar la diferencia entre los 3 tipos de licencia.

Licencias OEM

Estas son las licencias que vienen preinstaladas en los dispositivos nuevos que compras.

Son validad para cualquier tipo de PC y de cualquier marca, las licencias OEM se asocian a la placa base, así que en el momento que la uses en un PC ya no podrás usarla en otro PC nunca, o si cambias la placa base al PC, la licencia dejará de funcionar y tendrás que comprar otra.
Estas licencias son multi-idiomas, es decir que te vale para windows 10 en español.

Comprar clave windows 11 retail (o RTL)

Estas son las licencias que puedes comprar en cualquier tienda, puedes ir al Carrefour y comprar una licencia que te suele valer unos 200 euros.

Estas licencias te permiten instalarlas en los PCs que quieras, eso sí, con una gran limitación, que solo se puede tener en un dispositivo a la vez, pero la puedes cambiar de PC siempre que quieras.

licencia windwos 11 pro

Clave windows 11 de Volumen (o GVLK)

Comprar windows 11 de volumen es lo que hacen las empresas grandes. Hay muchos packs diferentes, supongo que hasta las grandes empresas podrán negociar un precio directamente con Microsoft.

Este tipo de licencias son las que suelen vender en Ebay, al final termina por detectar Microsoft el fraude y te la desactivan. Por eso es mejor comprar una licencia Retail para windows 11 pro que una de GVLK.

Y también tengo que decir otra cosa, los ordenadores que más uso son Mac, en concreto un Mac Mini y un MacBook Pro, y tengo el OS X El Capitán. ¿Y sabéis cuanto me costó? 0 euros. Y le da mil vueltas a Windows, y encima gratis, aunque es verdad que Apple te la mete doblada al comprar el Hardware 🙂

Por lo cual puedes estar tranquilo que no estás cometiendo ningún delito y sobre todo que la licencia nunca te va a dejar de funcionar y si que te va a dejar actualizar tu w10 como cualquier licencia de windows.

Licencias de desarrollador

Los desarrolladores puedes darse de alta en un programa de Microsoft que se llama MSDN en el cual podrán encontrar cientos de licencias de todos los sistemas operativos, SQL o Office para que los desarrolladores prueben sus aplicaciones en los diferentes sistemas.

Hay empresas, sobre todo chinas que se hacen con cuentas de desarrollador y venden las licencias que aparecen aquí, esto es completamente ilegal, además las cuentas de desarrollador las adquieren durante un año, en el momento que la cuenta caduca las licencias dejan de funcionar, así que sabes que si compras una licencia de este tipo, como mucho te va a durar un año.

Cualquier licencia que veas en Internet por menos de 10 € es una licencia de desarrollador.

Licencia Windows 11 Home

Si lo que necesitas es una licencia de Windows 11 home también la puedes comprar al mismo precio que la de la versión PRO en Revolution Soft.

Como descargar, instalar y activar Windows 11 Pro

Windows 11 salió al mercado el 5 de octubre de 2021 a través de una actualización que Microsoft recomendaba para todos los usuarios de Windows 7, 8 y 10. En un comienzo, los usuarios estaban expectantes por saber las funcionalidades que traía el nuevo sistema operativo.

Las mejoras más destacadas han sido:

  • Los cambios en el uso del ratón y el teclado, con una práctica interfaz

  • El menú Metro se oculta facilitando la experiencia del usuario

  • Menú inicio sencillo con baldosas en movimiento

  • Hasta 4 ventanas alineadas en monitor.

  • Cortana, un asistente virtual que facilita las tareas

  • Muchas aplicaciones nativas

  • Windows Hello te facilita la tarea de la contraseña de inicio

  • Las páginas renderizan de forma óptima

  • Incorporación de Microsoft Edge, un nuevo navegador más rápido que Explorer

  • Seguridad contra phishing y malware con un sistema de protección integrado por defecto

Ya son millones de usuarios los que han decidido actualizarse a Windows 10, pero Microsoft no para de innovar y ha lanzado una versión mejorada llamada Windows 11 pro con nuevas utilidades.

Requisitos mínimos de Windows 11

Aquí tienes una tabla con datos obtenidos de la web oficial de Microsoft, aunque sinceramente dudo mucho que en un procesador de 1 Ghz funcione correctamente.

requisitos Windows 11

Si tienes cualquier duda en la instalación deja un comentario e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

¿Has comprado una de estas licencias windows 10 baratas? ¿Puedes contarnos tu experiencia al comprar windows 11 online?, si es así deja un comentario.

También te Puede Interesar

Déjanos un Comentario